Asaltaron a un móvil de Telefé Noticias en Solano

Solano

Solano TV
Solano TVhttps://solanotv.com/
SOLANO TV | El canal de streaming de San Francisco Solano
Asaltaron a un móvil de Telefé Noticias en Solano

Maximiliano Real, movilero de Telefé Noticias, detalló en vivo que sus compañeros fueron asaltados en la localidad de San Francisco Solano.

Según el detalle del periodista, unos malvivientes abordaron a punta de pistola al camarógrafo y a un productor para robar sus celulares y billeteras. El hecho ocurrió en avenida Donato Álvarez entre av San Martín y calle 827, en la localidad de Quilmes.

Los delincuentes habrían disparado un tiro al aire para amedrentar a los colegas de Telefé y, tras cometer el ilícito, escaparon con total impunidad ante la falta de trabajos preventivos de seguridad en la ciudad.

El movilero detalló que el suceso tuvo lugar en la puerta de una importante maderera de la zona que cuenta con cámaras de seguridad, por lo que iban a solicitar las imágenes del robo para aportar información a la comisaría.

Además, Maximiliano Real contó que llamó al 911 y no tuvo noticia alguna, algo que sucede todo el tiempo.

Cabe destacar que el móvil llegó a Donato Álvarez para hacer una cobertura por uno de los tantos hechos delictivos que ocurren en Quilmes.

@solanotvok

Asaltaron a un móvil de Telefé Noticias en Solano Maximiliano Real, movilero de Telefé Noticias, detalló en vivo que sus compañeros fueron asaltados en la localidad de San Francisco Solano. Según el detalle del periodista, unos malvivientes abordaron a punta de pistola al camarógrafo y a un productor para robar sus celulares y billeteras. El hecho ocurrió en avenida Donato Álvarez entre av San Martín y calle 827, en la localidad de Quilmes. Los delincuentes habrían disparado un tiro al aire para amedrentar a los colegas de Telefé y, tras cometer el ilícito, escaparon con total impunidad ante la falta de trabajos preventivos de seguridad en la ciudad. El movilero detalló que el suceso tuvo lugar en la puerta de una importante maderera de la zona que cuenta con cámaras de seguridad, por lo que iban a solicitar las imágenes del robo para aportar información a la comisaría. Además, Maximiliano Real contó que llamó al 911 y no tuvo noticia alguna, algo que sucede todo el tiempo. Cabe destacar que el móvil llegó a Donato Álvarez para hacer una cobertura por uno de los tantos hechos delictivos que ocurren en Quilmes.

♬ sonido original – Solano TV

Últimas noticias