Un joven fue asesinado de un disparo en el pecho el pasado domingo en horas de la madrugada a la salida del boliche Moog, ubicado en avenida Tomás Flores (Pasco) y calle 894. Por el hecho detuvieron a una persona.
Fuentes policiales informaron que, minutos después de las 7 de la mañana, cuatro sujetos que circulaban a bordo de un carro increparon a un grupo de jóvenes. Fue allí donde uno de los carreros extrajo un arma y disparó en varias oportunidades.
Cómo consecuencia de este hecho, uno de los chicos que se encontraba en ese grupo de personas recibió un disparo fatal a la altura del pecho, por lo que fue trasladado al UPA de Bernal oeste para recibir atención, pero los médicos no pudieron reanimarlo.
Según detallaron los investigadores, una adolescente llegó a su casa asegurando que los jóvenes quisieron abusarla sexualmente a ella y a su amiga, por lo que los familiares tomaron un arma, subieron a la carreta y salieron en busca de los sospechosos.
Horas después del hecho, la policía detuvo a una persona identificada Brian, de 23 años, mientras se encuentran realizando tareas investigativas con el fin de dar con el resto de las personas.
El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes, quien imputará al detenido por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.
Por otro lado, la familia del joven fallecido desmiente las acusaciones por abuso y aseguran que se trató de una pelea de mujeres que derivó en este asesinato: “En todas las redes lo están ensuciando por abuso y no fue así. Nadie abusó de la chica. Fue una pelea de mujeres” detalló un amigo de la persona que murió. “Tiraron a quemarropa. Él se movió a un costado porque el problema no era de él y recibió un disparo igual” detalló otro de sus allegados.
Ahora, la Justicia se encuentra realizando trabajos en la zona de Barrio La Paz para esclarecer el hecho.