Un automovilista fue protagonista de un tremendo accidente fatal que tuvo lugar en la intersección de avenida San Martín y calle 892, en la localidad de San Francisco Solano.
El hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la noche. Tal como se puede observar en el video, el conductor de una camioneta intentó dar un “giro en U” sin observar por el espejo retrovisor, lo que provocó que chocara a una moto en la que circulaba un matrimonio.
Como consecuencia de esta imprudente maniobra, los dos ocupantes de la motocicleta volaron literalmente por el aire.
Tras el choque, el conductor del auto frenó y se bajó, pero fue golpeado por los vecinos, por lo que los policías lo subieron a un patrullero y lo trasladaron al asiento de la comisaría 4ta de San Francisco Solano.
El dueño de la moto sufrió la fractura de su cadera y fémur, por lo que no pudo movilizarse para socorrer a su pareja, pero fue ella quien se llevó la peor parte al golpear la cabeza contra el asfalto: una ambulancia del SAME arribó al lugar y la trasladó al Hospital Dr.Oller de Solano, lugar donde falleció horas después.
En cuanto al conductor del auto, fuentes consultadas por nuestro medio informaron que fue puesto en libertad por orden de la Justicia, pero no se descarta que quede demorado en los próximos minutos ante el cambio de carátula de la causa.
La familia de la mujer fallecida exige al Juzgado de Quilmes que tome cartas en el asunto y que ponga tras las rejas al dueño del automóvil, que provocó una pérdida irreparable por acción de una maniobra totalmente imprudente y que le costó la vida a una joven madre de 3 niños de 4, 7 y 9 años de edad.
“Queremos que el caso se haga viral para poder tener Justicia. El dueño de la camioneta roja es un policía retirado que quedó en libertad siendo el único responsable de esta muerte”.